PropCalc, es la calculadora de flujo de efectivo de propiedad esencial y es la herramienta que necesita al hacer una investigación de propiedad. Dar el primer paso hacia la propiedad de la vivienda o la inversión inmobiliaria implica investigación. Deberá evaluar sus finanzas, determinar cuánto puede pagar y calcular sus costos de tenencia. PropCalc es la calculadora de flujo de efectivo de propiedad esencial que le muestra el costo real de poseer una propiedad y exactamente cómo la compra afectará su flujo de efectivo.
Más que una calculadora de hipotecas, PropCalc:
- Utiliza datos personalizados para determinar el costo de mantenimiento después de impuestos de cualquier propiedad
- Cuentas para una variedad de gastos como intereses, impuesto de timbre, monto del depósito,
seguros, tasas de administración del consejo y de la propiedad, honorarios corporativos corporativos, reparaciones y
costos de mantenimiento
- Factores en el ingreso potencial de alquiler, número de semanas alquiladas, ingreso anual y cualquier
reclamaciones de depreciación disponibles de propiedades que producen ingresos
PropCalc es de uso gratuito, sin embargo, para obtener la mejor experiencia, para guardar y comparar propiedades y acceder a informes, deberá registrarse a través de MyBMT, un portal en línea gratuito que lo ayudará a administrar las necesidades de amortización e inversión en propiedades. Obtenga más información sobre MyBMT y regístrese en la aplicación hoy mismo o visite https://mybmt.bmtqs.com.au.
Obtenga más información sobre la depreciación fiscal de BMT
BMT Tax Depreciation se especializa en maximizar las deducciones de depreciación para inversores inmobiliarios en toda Australia. La Oficina de Impuestos de Australia permite a los propietarios de propiedades de inversión reclamar una deducción relacionada con el edificio y los activos de 'planta y equipo' contenidos en él. La depreciación puede ser reclamada por cualquier propietario de una propiedad que genere ingresos. Esta deducción esencialmente reduce los ingresos imponibles para los inversores: pagan menos impuestos.
Cada propiedad de inversión debe tener un cronograma de depreciación fiscal completado para desbloquear todo su potencial de flujo de efectivo. Los propietarios podrían estar ahorrando miles de dólares cada año. Para obtener más información sobre la depreciación de la propiedad o para solicitar un presupuesto, visite nuestro sitio web en bmtqs.com.au.